Selz, asesoría y solución administrativa integral, Monterrey, N.L. México
LLÁMANOS!
(81) 8312.1884
(81) 8212.7314
   
Empresa
Solicita Informes

Si requiere una información sobre nuestros servicios puede consultarnos a través de este formulario.


Nombre*:
Teléfono*:
Email*:
Mensaje*:

 
 
 
Twitter
 
 
 
 
 
 
En SELZ reconocemos, valoramos y atendemos de manera oportuna los múltiples asuntos del marco administrativo de personas físicas como personas morales. Proporcionamos información y herramientas financieras necesarias que ayuden a una mejor toma de decisiones, para asegurar así su patrimonio.


Ya que somos un Corporativo formado por jóvenes profesionales especialistas en el área Contable, Financiera, Fiscal y Recursos Humanos, que surge con el fin de dar soluciones corporativas externas a todo tipo de empresa ofreciendo profesionalidad, flexibilidad y ahorro a nuestros clientes.


Nuestro equipo de trabajo cuenta con la capacitación suficiente para detectar los riesgos que afectan el capital, para transformarlos en oportunidades de desarrollo que ayuden en el crecimiento sustentable y responsable del mismo, creando estrategias que permitan un mayor rendimiento de los recursos, minimizamos los gastos legales y responsabilidades de los clientes, teniendo al corriente su información y movimientos para evitar auditorías, multas, recargos, embargos y demandas administrativas.


Misión

Ser una firma de consultores con experiencia en cada una de nuestras áreas de especialidad, brindar a nuestros clientes confianza, tranquilidad y seguridad es parte de nuestro servicio. Ser la fortaleza y el apoyo de nuestros clientes en cada uno de sus proyectos, dirigir los objetivos de su empresa al éxito es nuestra mayor satisfacción.


Visión:

Lograr el reconocimiento de nuestros clientes como una firma de consultores inovadora y líder en áreas, tales como finanzas, fiscal, auditoría y contabilidad; en nuestro equipo de trabajo existen colaboradores especializados con una solución a la medida de cada necesidad, nuestros valores tales como la confianza, puntualidad, responsabilidad y seguridad son esenciales para nuestro trabajo.
 
   
Servicios contables para empresas en Monterrey y toda la República Mexicana. - AVISO DE PRIVACIDAD
2014 ® Todos los derechos reservados, Corporativo Selz, S.A. de C.V.
Powered by umbranza